Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Citas Célebres de Eckhart Tolle


Eckhart Tolle, considerado maestro espiritual que ha movido masas con sus libros, este escritor de origen alemán nos brinda algunos pasajes de sus libros más conocidos como "El poder del Ahora". Las frases de Eckhart Tolle son muy populares y llenas de energía positiva.

CITAS CÉLEBRES DE ECKHART TOLLE:

  • Lo que haces a los demás. te lo haces a ti mismo.
  • Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo te pierdes en el mundo. Tu sentido más interno de ti mismo, tu sentido de quién eres, es inseparable de la quietud. Ese es el Yo Soy que es más profundo que el nombre y la forma.
  • Para poner fin a la miseria que ha afligido a la condición humana durante miles de años, tienes que comenzar por ti mismo y tomar responsabilidad de tu estado interno en un momento dado. Eso significa ahora.
  • En lugar de preguntarte ¿qué es lo que quiero de la vida?, una pregunta más poderosa es ¿qué quiere de mí la vida?
  • El pasado no tiene poder sobre el momento presente.
  • Cuando te haces amigo del momento presente te sientes como en casa dondequiera que estés. Si no te sientes cómodo en el Ahora, te sentirás incómodo dondequiera que vayas.
  • Para el ego, amar y querer son lo mismo, mientras que el amor verdadero esta falto de querer, de deseo de poseer o de que tu pareja cambie.
  • Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma.
  • El secreto de la vida es morir antes de morir, descubrir que no hay muerte.
  • Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del Ahora el enfoque principal de tu vida.
  • Cada día de tu vida parece estar compuesto por miles de momentos en los que ocurren distintas cosas. Pero, si miras más a fondo, ¿no hay siempre un único momento? ¿No es la vida siempre «este momento»?
  • Toda adicción surge de una negativa inconsciente a enfrentar el dolor y salir de él. Toda adicción comienza con dolor. No importa a qué sustancia sea usted adicto: alcohol, comida, drogas legales o ilegales o una persona. Usted está usando algo o a alguien para ocultar su dolor.
  • Donde antes habitabas en el tiempo, y hacías breves visitas al Ahora, ten tu morada en el Ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando sea necesario para tratar aspectos prácticos de tu situación en la vida.
Enlaces relacionados con Frases de Eckhart Tolle:
Comparte tus frases favoritas en Mis Frases

4 comentarios:

  1. dejar de decir chorradas que por culpa de estos libros mi marido esta enfrascado en ese mundo y ha dejado de lado a su mujer y sus hijos.¿ no será más importante vivir el día a día con tu pareja, que solo pensar en ti mismo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente te envidio.....Que no diera yo porque mi esposo "solo pensara en si mismo", deberias de inirtele y te darias cuenta de muchas cosas y de lo inconciente que haz sido, meditalo por favor....

      Eliminar
    2. Por último...deberías hablarlo con tu marido. El problema de su actitud no es lo que los autores escriben sino lo que él hace con eso...Glup!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Volver